miércoles, 17 de septiembre de 2008

¡¡¡ Ya tenemos fecha de viaje! !!

Al fin podemos daros fechas.


Desde que nos ha llovido toooda la información de viajes, y de tooodo lo que aún tenemos que preparar han comenzado los verdaderos nervios, pero...... nervios, nervios, nervios, sobre todo los míos, los de la mamá que, como ya sabéis me ha pillado de lleno todo esto con el examen de oposiciones que es el próximo domingo. Dios, que pase ya el domingo porque no sé si lo voy a resistir!!. Bueno, al menos esta actividad me está haciendo soltar adrenalina y relajarme.

Paso a lo que interesa: las fechas. Identifico a continuación nuestro itinerario. Como veréis, llegamos a España el domingo 19 de octubre, pero será muy tarde y tendremos aque hacer noche en Madrid. Sí, pensamos lo mismo que vosotros, habría sido ideal llegar el fin de semana, con tiempo para encontrarnos y conocer a nuestro tesoro, pero.... ¿qué le vamos a hacer?, las cosas, son así.

Nuestro itinerario es este:

VIERNES 3 OCT.

Ave Sevilla - Madrid

Vuelo AF1701 Madrid - París (17.00 hrs - 19.05 hrs.)

Vuelo AF 116 París - Shanghai (23.15 hrs - 16.15 hrs.)

Las 16.15 es la hora local en China del día 4 de octubre por lo que será normal que en unas 24 hrs. o más desde que salimos de Sevilla el día 3 no tengáis noticias nuestras. En otoño e invierno hay 7 horas de diferencia con España.

Para vuestra información a continuación os paso el planing de nuestra estancia allí; así sabréis en cada momento qué nos ha tocado hacer cada día, pero lo más importantísimo, el día a día con Sofía Yue, os lo contaremos nosotros en este blog (D.M.)

PLANING:

.- Sábado 4 de octubre de 2008: Llegada a Shanghai a las 16:15 hrs.
Alojamiento en el Ecuatorial Hotel Shanghai (4*).

.- Domingo 5 de octubre de 2008: Traslado a Jiangxi.
Salida de Shanghai a las 10:15 horas en vuelo MU5571 con llegada a Nanchang (capital de la provincia) a las 11:30 horas. Alojamiento en el Jiangxi Hotel (5*). Encuentro con los niños por la tarde. ¡Aaaaaleluya!!!

.- Lunes 6 de octubre de 2008: Formalización de los trámites de adopción en el Registro Civil y Notaria Provincial.

.- Martes 7 a viernes 10 de octubre de 2008: Trámites y finalización del proceso de adopción.
Los días 8 y10 de octubre, si el proceso de formalización discurre con normalidad y los niños están bien, están previstas dos visitas turísticas de medio día.

.- Sábado 11 de octubre de 2008: Regreso a Shanghai.
Salida de Nanchang a las 12:45 horas en vuelo MU5566 con llegada a Shanghai a las 14:00 horas. Alojamiento en el Ecuatorial Hotel Shanghai (4*).

.- Domingo 12 de octubre de 2008: Día libre a disposición de las familias.

.- Lunes 13 de octubre de 2008: Cita con el consulado español de Shanghai para los trámites de inscripción y visado. Visita turística a la ciudad.

.- Martes 14 de octubre de 2008: Visita turística de medio día, incluída la comida.

.- Miércoles 15 y jueves 16 de octubre de 2008: Días libres a disposición de las familias.

.- Viernes 17 de octubre de 2008: Recogida del visado de los niños. Visita turística a la ciudad.

.- Sábado 18 de octubre de 2008: Día libre a disposición de las familias.

.- Domingo 19 de octubre de 2008: Regreso a España.

VUELTA Domingo 19 OCT

Vuelo AF117 Shanghai - París (11.10 -17.30 hrs.)

Vuelo AF2300 París - Madrid (20.10 - 22.10 hrs.)

¡Uy! ¡Qué poquito nos queda!



Mención especial a la tita Evangelina

Quiero expresar todo mi agradecimiento a mi hermana, la tita Evangelina que se está volcando en la elaboración de este blog, dedicándole toda su ilusión y su tiempo libre (que si no lo tiene, lo busca) para que, desde el país que ha visto nacer a nuestra princesa, podamos contaros cómo pasamos junto a ella cada día. La tita Evangelina trabaja oculta tras las bambalinas, sin identificarse ante Uds. en ningún momento, mientras nosotros, papá y mamá, nos llevamos los honores y los aplausos de todos los que creéis que es mérito nuestro. Nosotros sólo aportamos la presentación.

Hermanilla, no quiero oirte más decir que es un blog muy básico ¡no sabes lo valioso y lo entrañable que resulta algo hecho con tanto amor como le estás poniendo!, además nos gusta porque es sencillo y lo haces más cercano a quién lo lee y participa en él y de él. Y aún más valor por hacer algo que no has hecho nunca y atreverte en una ocasión tan especial como ésta.

Gracias Evangelina, eres la mejor hermana que se puede tener. Te lo digo aquí porque lo siento, aunque nunca te lo exprese personalmente porque sabes que no me gusta pecar de "folclórica".

jueves, 11 de septiembre de 2008

La llegada de un ángel

Un nuevo ser llegará a nuestras vidas,un nuevo ser que nos impregnará de su esencia,que nos llegará de alegría y que nos marcará para siempre.
Ya todo será distinto y no podremos concebir el mundo sin él.Ese ser es nuestra Sofía Yue.
Sofía,tu llegarás aquí casi sin saber lo que está pasando pero un ejército de personas te esperan con los brazos abiertos y una nube de amor inmenso gira y girará alrededor de ti.
Yue,gracias por dejarnos ser tus padres y dar sentido a nuestras vidas.Un beso muy fuerte de todo el mundo que te quiere.

jueves, 4 de septiembre de 2008

Nuestro sueño se llama Sofía Yue



Nuestro sueño ya tiene nombre. Se llama Sofía Yue, nuestra hija.
Su historia comienza el 20 de octubre de 2.004 cuando deseosos de ser padres, decidimos presentar la solicitud de adopción internacional en Sevilla.

Posiblemente podríamos haber dado ese paso mucho tiempo antes pero, como todas las grandes decisiones en la vida, hubo de ser muy meditada. Sí, efectivamente podríamos haberlo hecho antes, pero lo hicimos en su justo momento, cuando las circunstancias, sobretodo laborales, comenzaron a tornarse más favorables y sabemos que fue el momento adecuado y lo hicimos con la total y absoluta certeza de estar haciendo lo que nos dictaba el corazón.

Hoy, tras cuatro largos años de espera, nuestro deseo tiene nombre: YUE (Alegría) y rostro, un rostro que al mirarlo nos dibuja una sonrisa en nuestras caras, porque nuestra hija lo que nos transmite es exactamente eso, mucho amor y una enorme alegría y la satisfacción de irnos cada noche a dormir pensando que pronto estará para siempre entre nosotros, con su familia del corazón.

Cariño, estamos convencidos de que, de alguna manera (¿a través del Hilo Rojo, quizás?) te llega el calor de todos los que nos apoyan en esta espera y quienes en todo este tiempo no han cesado de tenerte presente en sus mentes, ha sido fácil adivinarlo por tantas manifestaciones de cariño hacia ti y hacia nosotros, papá y mamá.

Gracias desde el corazón a La familia, amigas/os, vecinas y compañeras de trabajo y especial, gracias a ti porque por ti nuestros corazones sienten como nunca lo habían hecho antes.