jueves, 4 de septiembre de 2008

Nuestro sueño se llama Sofía Yue



Nuestro sueño ya tiene nombre. Se llama Sofía Yue, nuestra hija.
Su historia comienza el 20 de octubre de 2.004 cuando deseosos de ser padres, decidimos presentar la solicitud de adopción internacional en Sevilla.

Posiblemente podríamos haber dado ese paso mucho tiempo antes pero, como todas las grandes decisiones en la vida, hubo de ser muy meditada. Sí, efectivamente podríamos haberlo hecho antes, pero lo hicimos en su justo momento, cuando las circunstancias, sobretodo laborales, comenzaron a tornarse más favorables y sabemos que fue el momento adecuado y lo hicimos con la total y absoluta certeza de estar haciendo lo que nos dictaba el corazón.

Hoy, tras cuatro largos años de espera, nuestro deseo tiene nombre: YUE (Alegría) y rostro, un rostro que al mirarlo nos dibuja una sonrisa en nuestras caras, porque nuestra hija lo que nos transmite es exactamente eso, mucho amor y una enorme alegría y la satisfacción de irnos cada noche a dormir pensando que pronto estará para siempre entre nosotros, con su familia del corazón.

Cariño, estamos convencidos de que, de alguna manera (¿a través del Hilo Rojo, quizás?) te llega el calor de todos los que nos apoyan en esta espera y quienes en todo este tiempo no han cesado de tenerte presente en sus mentes, ha sido fácil adivinarlo por tantas manifestaciones de cariño hacia ti y hacia nosotros, papá y mamá.

Gracias desde el corazón a La familia, amigas/os, vecinas y compañeras de trabajo y especial, gracias a ti porque por ti nuestros corazones sienten como nunca lo habían hecho antes.

2 comentarios:

Marisa dijo...

Princesa!!! después de llorar por lo bien que se expresa tu madre, te escribo mis primeras palabras dedicadas a tí... no tienes ni idea, de la de gente que te espera ansiosa, con unas ganas de achucharte esos rollitos que tienes y de que formes parte de nuestro dia a dia...
tienes mucha suerte por la familia que vas a tener, empezando por tu papá y tu mamá... y por el "puñao" de primos de tu edad que te esperan como agüita de Mayo!!!! ves??? si hasta eres del 30 de Mayo, jajajaja
Tus primas te esperan con muchas ganas de juerga!!!! Marina te nombra a diario, y Elena porque no sabe hablar, pero en cuanto sepa seguro que también dirá tu nombre!!!!
Te queremos mucho, sobrinita!!!!

Anónimo dijo...

Bueno Sofia, soy tu tío el cavernícola que no entiende nada de blogger, pero supongo que escribiendo en este recuadrito, debe salir después en algún sitio. Me informas que llegas a Sevilla con tus papás el fin de semana del 18-19 de Octubre, así que como podrás suponer ese día estaremos con tus primitos de Cádiz en la estación deseando de conocerte y abrazarte. Ya queda muy poquito. Dile a tus papás que en cuanto lleguen a China os hagais muchas fotos y nos las mandeis por internet. Tus papás deben estar estos días un poco ajetreados supongo que preparando papeles y preparando el equipaje con todas las cositas que deben de llevar, pero seguro que lo están haciendo con toda la emoción y todo el amor del mundo, disfrutando de todos y cada uno de los momentos de este final de etapa. Te escribo aprovechando que tus tres primitos de cádiz han agotado un largo día de playa y han caído derrotados en la camita. Ya mismo estás correteando tú por las playas de Cádiz con ellos, verás lo bien que te lo vas a pasar. Bueno un besito de tu familia de Cádiz. ¡¡¡ te esperamos ¡¡¡