jueves, 11 de septiembre de 2008

La llegada de un ángel

Un nuevo ser llegará a nuestras vidas,un nuevo ser que nos impregnará de su esencia,que nos llegará de alegría y que nos marcará para siempre.
Ya todo será distinto y no podremos concebir el mundo sin él.Ese ser es nuestra Sofía Yue.
Sofía,tu llegarás aquí casi sin saber lo que está pasando pero un ejército de personas te esperan con los brazos abiertos y una nube de amor inmenso gira y girará alrededor de ti.
Yue,gracias por dejarnos ser tus padres y dar sentido a nuestras vidas.Un beso muy fuerte de todo el mundo que te quiere.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sobrinilla, como verás tienes 2 poetas en casa...
Estamos deseando que llegues!!!! que ya no queda nada!!!
verás que pedazo de padres tienes esperándote!!!
OLE MI SOBRIIIII
y ya va quedando... menos de 1 mes! eso no es nada!!! corre y vente rápido q tu prima Elena ya tiene un diente, y da bocaos, no te vaya a coger un moflete tan apetitoso de los tuyos, y "te hinque EL diente", nunca mejor dicho...
Marina hoy te ha nombrado, una vez más... dice que te va a regalar un peluche q tiene aqui suyo, y te va a coger de la mano para q "no te pille un coche"... le tomaremos la palabra con el peluche jejejejejeje

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena! Queridos papás: Os felicitamos por la llegada de vuestra deseada hija, Sofia Yue. Deseada y esperada .... Pero no solo por vosotros, como bien decís somos muchisimos los que ya la tenemos presente y la llevamos en nuestro corazón. Os deseamos un buen viaje de "vuelta a casa con vuestra hija" y espero pronto poder darle un fuerte abrazo y tener la oportunidad de decirle que todos la queremos. Muchos besos de vuestros tios, Antoñy y Pepe, junto con tus primos, Raul, Juanfri, Yessi, Elsa, Alan, Marina, Fatima ,Paula y Sandra.