miércoles, 17 de septiembre de 2008

Mención especial a la tita Evangelina

Quiero expresar todo mi agradecimiento a mi hermana, la tita Evangelina que se está volcando en la elaboración de este blog, dedicándole toda su ilusión y su tiempo libre (que si no lo tiene, lo busca) para que, desde el país que ha visto nacer a nuestra princesa, podamos contaros cómo pasamos junto a ella cada día. La tita Evangelina trabaja oculta tras las bambalinas, sin identificarse ante Uds. en ningún momento, mientras nosotros, papá y mamá, nos llevamos los honores y los aplausos de todos los que creéis que es mérito nuestro. Nosotros sólo aportamos la presentación.

Hermanilla, no quiero oirte más decir que es un blog muy básico ¡no sabes lo valioso y lo entrañable que resulta algo hecho con tanto amor como le estás poniendo!, además nos gusta porque es sencillo y lo haces más cercano a quién lo lee y participa en él y de él. Y aún más valor por hacer algo que no has hecho nunca y atreverte en una ocasión tan especial como ésta.

Gracias Evangelina, eres la mejor hermana que se puede tener. Te lo digo aquí porque lo siento, aunque nunca te lo exprese personalmente porque sabes que no me gusta pecar de "folclórica".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias ,Evangelina , por darnos la oportunidad a todos, de estar informados y de participar en este acto de tanto AMOR , como es la llegada de "nuestra SOFIA YUE" a nuestra vidas. Gracias por darnos a conocer que entrando en el blog nos ivamos a entusiasmar, aún más, de todo este proceso.Serás una estupenda tía para Sofia Yue, no lo dudes.
!E N H O R A B U E N A¡
Besos de la tia-abuela de SOFIA YUE.

Anónimo dijo...

Evangelina soy Adolfo ¡¡¡ Saludos desde Cádiz ¡¡¡ Desde aquí también te queremos dar las gracias por haber creado este blog tan completo, que nos está permitiendo tener todo tipo de información y de detalles de algo tan importante como la llegada de nuestra nueva y deseada sobrinita.
Muchas graciassssssssssssssss