martes, 7 de octubre de 2008

LAS FOTOS DE NUESTRA PRINCESA.

Sabemos que estáis impacientes por verlas pero creednos que hemos tenido auténticos problemas, salvando nuestra poca destreza en estos temas. Aquí internet funciona muy lento (probablemente por el filtro del gobierno chino).
 
Gracias por todos los mensajes recibidos. Es todo tan positivo que os aseguramos que también le llega a ella.
 
Nuestra princesa se está adaptando muy bien, no nos ha extrañado salvo el primer día. Parece que siempre hubiera estado con nosotros. Tanto tiempo de espera nos la ha hecho familiar. Está muy sana. Es gordita y hermosa pero tiene que aprender a andar. En ello estamos su papá y yo. Cuando tiene hambre llora y dice: EEEEÑÑÑÑÑEEEEE!!!, EEEÑÑÑÑEEEEEE.....   ¿qué significará??? ¿ o es que defiende nuestra EÑE como una española más???. También dice MAAAAAA. Su orgulloso papá hoy, al pasear por un parque al que nos han llevado de excursión ha dicho a las familias chinas que le miraban: "Guo shi papa" (soy papá). Y se quedó tan pancho mientras las familia china reía. aquí los chinos de ámbito rural tienen buen concepto de la adopción. Consideran a las niñas afortunadas y hasta las tocan para que les den suerte.
 
Bueno, no os hacemos sufrir más y ahí van algunas fotos en varias tandas. A ver si le sacáis algún parecido a alguien de la familia.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

AY AY AY AY AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
q estamos viendo a la regordeta q está mucho más guapa si eso es posibleeeeeeeee
y tiene la mismisima nariz de mi Elena!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja
y sigue pareciendose a Carlitos, si es q es de la familia hasta en lo q se parece, y encima diciendo la eñe, jajajajaja
Cuñaaaaaa, gracias de verdad!!!!!!!!!! que llevamos todo el dia esperando, sabiendo que es dificil, y ya pensabamos que tan tarde que es ahi, no podrias hoy....
pero siiiiiiiiiiiii, hoy nos acostamos con la imagen grabada en el cerebro, de esa preciosidad, que es q es guapa pero guapa de verdad!!!!!! ES PRECIOSA LO JUROOOOOOOO
ay, que quiero callarme ya, porque voy a avisar a todos los que pueda para que vean por fin cómo está de preciosaaaa
Los abuelos de la princesa dicen que es GUAPIIIIIIIISIMA, que están deseando achucharla, y que no se puede ser tan preciosa, que tienen unos nietos que van a explotar de bonitos jajajajajaja (y yo lo reafirmo!!!!!)
y Marina grita mirando las fotos jajajajajaja veo q siente la emoción esta tan intensa.... chilla y dice: miraaaaaaaa, mi Yueeeee
GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS, y me ha encantado leer q Jose hablaba en chino JAJJAJA q arte.. me parto.... y q preciosa foto con su HIJAAAAAA, POR FIN!!!!!!!!!!!!!!! Q MARAVILLOSA ESPERA... Q MOMENTOS ESTOY VIVIENDO, ESTOY LLORANDO JOE, creo q en mis partos no he llorado, y este momento no lo he sentido yo JAJAJJA (q no me lean mis niñas....)

Migue dijo...

No sabeis con qué ganas esperábamos estas fotos. Ha sido saber que ya as habíais colgado, y dejar de comer para ver a nuestra primita/sobrinita. Y sólo hemos podido sonreir e alegría, al ver vuestras caras de satisfacción y la cara de "alegría" de Yue. Nos alegramos muchísimo de que todo vaya bien, y........ ya queda menos para que volvais y podais compartir con todos vuestra felicidad. Ángela ha alucinado con su primita: "qué guapa es", "y qué gordita", "qué graciosa está en su bañerita"... Ella también lo está viviendo intensamente y tiene muchas ganas de poder jugar con ella y enseñarle palabras en español. Nos alegramos de veros tan felices. Muchos besos de vuestros primos Lucía, Ángela, Mercedes y Miguel Angel.

Anónimo dijo...

Nos hemos reunido: los abuelos, la prima Elena, Sergio Y Virginia y el tito Juanma y yo en casa de los abuelos, y queremos lanzar 3 urras por la sobrina, nieta tan preciosa que tenemos: HIP HIP URRA,HIP HIP URRA (mamá acaba de gritar un urra)HIP HIP URRISSSSIMA.
Que chata tan preciosa¡¡ si que ha crecido, estamos todos alucinando ¡¡Cómo se puede ser tan hermosa¡¡Gorditos, tenéis una expresión en la cara que no os reconocemos, suponemos que uds. tampoco.
De nuevo millones de gracias por hacernos partícipes de todo lo que estáis viviendo y con todo el trabajo que os está costando enviarnos información.Mamá osa me acaba de decir Gordita que la maternidad te ha sentado muy bien, estás mu guapa. Ni con un patrón la niña os hubiera salido tan linda, es preciosa nuestra sobrinaaaaaaa¡¡¡Guapa guapa y guapa¡¡¡

Anónimo dijo...

PERO Q BONITAAA Q ES!!!! m muero de la emociooon...ahora si q tngo impotncia de no tenerla a mi laito...
Cm se parece a carlitoooos!!!
Imagino lo q estais viviendo tan bonitooo...q envidia!!! las cosas q teneis q estar sintiendo ahora...
Y m primo Jose??..eso es arte y lo demas son tonterias..
OLÉ, OLÉ Y OLÉEEEEEE....
os qierooo

Anónimo dijo...

INMA-FRANCISCO Y LUCIA LIXIAN

¡¡¡ POR FIN !!!

ES PRECIOSA, AL MIRAR ESA CARITA TAN BONITA TE DAS CUENTA QUE TODO MERECE LA PENA, LA ESPERA, EL SUFRIMIENTO,ETC.., OS FELICITO PORQUE SOIS AFORTUNADOS AL TENER UN SER TAN MARAVILLOSO A VUESTRO LADO.
ESTAMOS DESEANDO VER A NUESTRAS NIÑAS JUGAR,REIR, JUNTAS, PORQUE GRACIAS A YUE HE PODIDO VOLVER A SENTIR LA EMOCION DEL MOMENTO EN QUE NOS FUE ENTREGADA LUCIA.
DESDE QUE NOS DIERON LA FOTO DE LUCIA NO HABIA ESTADO TAN ENGANCHADA AL ORDENADOR COMO AHORA.
CHICOS ES MARAVILLOSO Y NO ME CANSARE DE DECIR QUE ES PRECIOSA.
UN BESO Y COMO SIEMPRE OS DIGO, DISFRUTAD DE ESTE EMOCIONANTE CUENTO DE ADAS.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡. POR FIN LLEGARON LAS FOTOS TAN DESEADAS¡¡¡¡¡
¡¡¡ Sofia eres una niña preciosa¡¡
¡¡¡una muñequita de porcelana¡¡¡
¡¡¡Nos ha hecho mucha ilusión ver por fin las fotos de la familia juntita¡¡¡
¡¡¡ queremos mas y mas fotos, que todos los días saquéis tiempo para mandarnos cositas nuevas¡¡¡
¡¡¡ Tus primitos de Cádiz están deseando de que llegues para cogerte de la manita y compartir sus jugetes contigo¡¡¡¡¡¡¡Ya queda poquito para que podamos tenerte con nosotros¡¡¡¡¡
Muchos besitos de Adolfo.

Soy Mamen,
que linda es mi sobri!!! Ya le he encontrado parecido,y tanto, como que es tan guapa como sus primos/as. !!Que alegría me da veros, se os nota disfrutando!!
Muuuuuchossss besssooosss!!!!