martes, 7 de octubre de 2008

Y las últimas, de momento


6 comentarios:

Elena ^_^ dijo...

¡Qué bieeeeeeeeeeeeeen! ¡qué preciosidad de niñaaaaaaaa! y cuánto tiempo la hemos esperao! ahora mucha salud pa cuidarla y pa quererlaaaaaaa!! qué ganas tengo de conocerla y verla con sus primoooooooooooooooooooos!!


Elenita Conde

Pd: yo también soy bloggera; no os confundais, lo de Sebastián Chico es una historia... un poco larga... no es que me haya cambiao de sexo :P

Os quiero!!!

Mamen, Luis e Inés Wanjun dijo...

Que guapisima esta Sofia Yue!!!!!
Esta muy linda y ya se le ve super feliz!!!
Me alegro que todo este siendo tan facil y tan bonito en estos principios a veces un poco duros, esta princesas de Taihe son unas autenticas campeonas.
No te preocupes por que no ande todavia, seguro que antes de que volvais a casa ya lo hace solita,con un poquito de estimulación en dos dias ya vereis como teneis que correr detras de ella.
Muchos besos para los tres y gracias de nuevo por dejarme participar en en este viaje, y recordar tantas cosas....

Mamen, Luis e Inés Wanjun

Pd.Lo de la comida yo tambien lo lleve un poco mal en Nanchang, hay una calle peatonal muy grande llena de tiendas, en ella hay un gran almacen Parson´s, en el supermercado hay algo de comida occidental, muy cerquita hay un Mac Donals y un KFQ.Preguntar a la guia.
Y tranquilos que en Shanghai comereis muchisimo mejor.No dejeis de ir a la zona de la antigua colonia francesa y comer en "La Tina" un buffet de carnes para chuparte los dedos.

Anónimo dijo...

¡¡¡ Qué cosita más bonita, nos hemos emocionado los tres; no paréis de darles besitos, que alegría más grande, es increible a lo que estamos asistiendo !!! Emma se puso de contenta cuando vió el regalito que le hizo a Yue puesto de corona (dijo: ¡ es una princesita !) Muchas felicidades. Os esperamos impacientes. Pensamos mucho en vosotros. Chantal, Emma y Paco

Anónimo dijo...

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, por dedicar un poquito de tiempo al resto de la familia que estamos deseando, desde la distancia, conocer a nuestra Yue. ya que somos conscientes del ajetreo que estareis teniendo alli.
¡Qué carita de Felicidad! la de los tres. que bonita, es preciosa. La verdad que, despues de haber estado en casa de sus abuelos, Patro y Andres, y con todos los pensamientos y emociones que se me han pasado por mi mente, ahora me quedo sin palabra, para decir lo Hermosa que es Yue. La experiencia que he vivido hoy ha sido increible, cuando he visto las caras de sus abuelos y tia Evangelina, embobados y boquiabiertos, observando la belleza de su niña. Y las caritas de sus tios Sergio y Virginia, cuando han visto a su sobrinita. Y esa cara sin habla, pero expresiva, de su tio "Pilu"·
En fin, si estas han sido nuestras reacciones cuando hemos visto las fotos. ¿cuales seran esas reacciones cuando os veamos llegar a Santa Justa?.....Lo veremos el dia 20 de octubre. ¡Qué ganas!!!!!
BESITOS DE LA PRIMA ELENA

Anónimo dijo...

Somos VALLE e ISMAEL. Enhorabuenaaaa!!! Por finnn vemos las fotos!!! Esta wapisima la tia, hasta cuando hace pucheritos. No se si os lo han dicho, pero Yue os queda genial, no podía ser otra. Nacida para vosotros. Seguro que habréis visto otras de las niñas, y no os encajaban, a que no? Esta era sin duda la luz que os acompañará el resto de vuestra vida!!! Un besazo para los tres, nos hacéis muy felices (aunque cualquiera lo diría por la jartá de clinex que llevamos gastados).

Anónimo dijo...

Hola soy Lidia una de vuestras vecinas, os puedo escribir gracias a que me a dado Pepi la página que teneis.
Me alegro de veros tan contentos con vuestra hija la cual es preciosa. Espero veros pronto por Mairena y poder ver esa niña tan linda, os deseo buena estancia y buen regreso.