lunes, 13 de octubre de 2008

Más fotitos

si no es en esta tanda, en la siguiente, veréis una foto representativa de la anécdota, ya que Jose alucinado por tanto chino y encargados a mi alrededor, decidió fotografiar el panorama.

3 comentarios:

Jaime dijo...

Hola Nuria, Jose y Sofia Yue, aquí estamos reunidos en torno al ordenador,Jaime,Silvia,Sergio,Ana,
Jani,Fernando,Alba Alba y Fernandito.... todos mirando vuestras fotos y lo bien que lo estais pasando con vuestra niñita. Jaime dice que si te sobran yuanes le compreis un traje de esquí SPIDER, color azul ¡¡¡ es broma !!!. Nos ha hecho mucha gracia lo de las sabanas. Jani dice que Yue es una princesita muy guapa y que se emociona mucho al veros cada dia en el blog. Mis padres ( Pepe y Aurori ) también os leen.... ya conoceis la "afición" de Pepe por Internet... Sergio quiere deciros que si le prestais a Yue para pasearla en su carrito. Es un especialista en hacerlo con su primito. Ana mira mucho a Yue y cuenta que en su comedor hay tambien una chinita muy graciosa. Muchos besos para los 3 y seguid enviando fotos, que ¡¡ NOS ENCANTAN !!

Migue dijo...

Ángela me ha pedido que le escriba esto a Yue:"Hola prima, ya se que cada dia estas haciendo más cositas, que te estas portando muy bien y que estais visitando muchos sitios. Lucía y yo tenemos muchas ganas de verte y de recibirte en la estación la semana que viene. También quiero invitarte a mi cumple, que es el día 21 (el día despues de que llegues), que lo celebraré con mis primos y amiguitos por la tarde en el Parque de Oromana. Mis padres me han dicho que a lo mejor no puedes venir porque es muy pronto desde tu llegada. A mi me gustaría que vinieras y que conocieras a todos mi amigos, pero si no puedes venir, no pasa nada, ¿vale? Bueno, que tenemos muchas ganas de verte, adios Yue".
Pos eso, que se os ve estupendamente. Seguid disfrutando de "vuestro" momento, y ya pronto empezareis lo bueno de verdad. En cuanto al cumple de Ángela, sin compromiso ninguno, lo que creais mejor para Yue.
Besos para los 3, de Lucía, Ángela, Mercedes y Miguel Angel.

Migue dijo...

¡¡¡Ah!!! se me olvidaba. Quería daros las gracias por seguir compartiendo vuestra aventura con todos y por hacernos partícipes de vuestra reciente paternidad. Besos de nuevo